Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Hemos preparado una sección con las preguntas y respuestas para una buena experiencia.

¿Cómo Comprar?

Si tienes dudas sobre Cómo Comprar en nuestra plataforma haz click en el botón.

¿Cómo Usar los Cursos?

Si Quieres Aprender a usar nuestros Cursos Online utiliza este botón.

Preguntas Frecuentes

Costos y Formas de Pago

¿Qué costo tiene la Formación?
R: Cada Parte de la Formación tiene su propio precio, por lo que tienes que fijarte en cada una. Los precios irán cambiando con el tiempo, además de que en ciertas fechas tendremos precios promocionales.
¿Cuáles son las formas de pago?
R: Ofrecemos el pago por Internet a través de Paypal, lo cual le permite abonar con su tarjeta de crédito de forma segura manteniendo la confiabilidad de sus datos. Esperamos tener habilitada la opción de Mercado Pago a finales de Febrero. No se aceptarán transferencias.

Funcionamiento de los Cursos

Si quiero contactarme con la escuela para realizar consultar ¿A dónde puedo escribir ?
R: Puedes tomar contacto con nuestra secretaría por medio de este mail: contacto@astroterapeutica.com  
¿Puedo volver a ver el curso después de haberlo terminado?
R: Sí, puedes volver a ver el curso cuantas veces quieras y tendrás total acceso a los contenidos. Sin embargo, no podrás volver a dar los test de evaluación.
¿Los cursos son online, solamente por Internet?
R: Sí y esto tiene una gran ventaja. La educación del siglo XXI por Internet permite que te armes tus horarios y diseñes tu método de estudio. Un día al mes un profesor de la escuela impartirá un Webinar, para que puedas resolver tus consultas.
¿Cuál es la duración de la Formación y cuando comienza?

R: El Curso comienza cuando tú quieras.
La Formación Astrológica, “Entendiendo y sanando el mundo emocional”, consta de 4 partes. Estas no tienen un tiempo de duración definido, pues depende del alumno cuanto tiempo les quiere dedicar y cuanto se va a demorar. Teniendo claro que una vez comprado los cursos tienen vigencia hasta finales del 2019. El curso lo puedes comenzar en el momento en que hayas pagado y quede activado para iniciarlo. Si quieres lo puedes comenzar más adelante, va a depender de ti.

¿Como sé que voy cursando bien el curso ?
R: Al finalizar cada módulo de clases, tendrás que hacer click en MARCAR COMO COMPLETO, para que quede registrado el avance que vas teniendo. En el panel de la izquierda habrá un indicador del porcentaje de avance del curso. Así como un signo que estará indicando que ese módulo ya está hecho y completado.
¿Cómo se aprueba y completa un Curso?
R: Un curso se aprueba y completa cuando hayas visto todos los videos, hayas completado todos los test y hayas hecho click en el botón MARCAR COMO COMPLETO en cada módulo y capsula. No es requisito aprobar los test para completar el curso. Nuestra intención con los test es potenciar el estudio y el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, no nos interesa calificarlos con nota. Simplemente queremos que sirvan como un ejercicio de práctica de la materia y de autoevaluación. Después de terminar el test, se te informará las preguntas correctas y las incorrectas. Además, se te indicará cuál era la respuesta correcta, si es que te equivocaste.
Si tengo dudas con la materia, ¿cómo me pueden ayudar?
R: Queremos que tu experiencia como usuario sea lo más agradable posible, por eso hemos facilitado dos formas de responder tus dudas con respecto a la materia. 1- Hemos creado una lista de preguntas frecuentes de estudiantes, con sus respectivas respuestas. Donde encontraras la mayoría de las preguntas que los estudiantes le hacen a Pablo Flores durante sus cursos presenciales. Estas preguntas y respuestas las encontraras en cada módulo de clases, haciendo click en el botón Material de Apoyo. 2- Si tienes dudas extras, cada mes habrá un webinar donde Pablo (u otro profesor de la escuela) responderá las preguntas de los estudiantes. Cada mes se mandará con anticipación un mail avisando del webinar , de modo de que manden sus dudas con tiempo. También en ese mail se informará la fecha y la hora del webinar. Si no puedes asistir, no te preocupes, que estos se grabaran y se les mandaran.
¿Cómo funcionan los test de evaluación?
R: En cada test tienes que ir respondiendo las seis preguntas de alternativa que se te irán presentando, seleccionando la que crees correcta. No es requisito aprobar los test para poder obtener tu certificado.. Nuestra intención con los test es potenciar el estudio y el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, no nos interesa calificarlos con nota. Simplemente queremos que sirvan como un ejercicio de práctica de la materia y de autoevaluación. Después de terminar el test, se te informará las preguntas correctas y las incorrectas. Además, se te indicará cuál era la respuesta correcta, si es que te equivocaste.
¿Tengo que adquirir las Partes de la Formación en un tiempo determinado o el algún orden?
R: Puedes comprar las Partes de la Formación cuando estimes conveniente, no existe un tiempo limitado. La idea es que diseñes tu modalidad de estudio y te organices según tus tiempos. Tampoco es obligación comprarlas todas o en algún orden, aunque te recomendamos que sigas el orden de las distintas Partes, para que se entienda de mejor la Formación. Es importante que hayas completado todas las Partes para obtener tu Certificación por la Formación.
¿Cuánto tiempo el material quedará activo, una vez que se haya comprado un curso?
R: El curso que hayas comprado quedará activo hasta finales del 2019. Lo podrás ver cuantas veces quieras.
¿Cada cuánto se realizarán los webinar?

R: Una vez al mes se harán sesiones de webinars online a tiempo real, donde Pablo Flores u otros profesores de la escuela Astroterapeutica, responderán inquietudes de los alumnos. Cada mes se les informará con anticipación a los estudiantes, de la fecha y hora del webinar. Los webinars serán grabados y mandados a los estudiantes, así que no tienes que preocuparte si no puedes asistir. Se les pedirá a los estudiantes que manden sus consultas de la materia al profesor, respondiendo el mail de anuncio del webinar. Se recibirán las preguntas hasta 7 días antes del webinar. Se hará una selección de qué preguntas se responderán.

Certificación

¿Cómo obtengo el certificado por haber completado un Curso?
R: Si viste todos los videos e hiciste todos los tests, puedes acceder a tu certificado. Para esto haz click en el botón que está en la barra superior a la derecha “Terminar Curso y Obtener Certificado”, y luego de eso te diriges a MI CUENTA y haces click en la pestaña CERTIFICADOS.
¿Obtengo algún tipo de certificación?
R: Cada vez que completes una Parte de la Formación, obtendrás un certificado. El que podrás descargar desde nuestra web. Cuando completes las cuatro Partes de la Formación, recibirás el Certificado Oficial de la Formación Completa de Astrología Psicológica: Entendiendo y Sanando el Mundo Emocional, con el número de horas estudiadas.

Webinar

¿Qué es un Webinar?
R: Es la combinación de las palabras Web y Seminario. Es decir, Webinar es un seminario impartido en línea. Un Webinar es un tipo de conferencia, que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia.
¿Para qué sirven los webinars?
R: Los webinars se realizarán para responder las dudas y consultas de materia de los estudiantes. Así como para ver ejemplos prácticos de la materia estudiada.
¿Cómo les hago llegar mis consultas para el webinar?
R: Primero mandas tus consultas a la secretaría y luego el profesor hará una selección de las preguntas. Recuerda que los webinars serán grabados y estarán siempre a la disposición de los estudiantes.
¿Cada cuánto se realizarán los webinar?
R: Una vez al mes se harán sesiones de webinars online a tiempo real, donde Pablo Flores u otros profesores de la escuela Astroterapeutica, responderán inquietudes de los alumnos. Cada mes se les informará con anticipación a los estudiantes, de la fecha y hora del webinar. Los webinars serán grabados y mandados a los estudiantes, así que no tienes que preocuparte si no puedes asistir. Se les pedirá a los estudiantes que manden sus consultas de la materia al profesor, respondiendo el mail de anuncio del webinar. Se recibirán las preguntas hasta 7 días antes del webinar. Se hará una selección de qué preguntas se responderán.
¿Qué necesitas para participar en un Webinar?

R: Se necesita:
– Computador (ordenador) conectado a Internet fija o móvil
– O un móvil (celular) con la aplicación Zoom
– Altavoces o audífonos para poder escuchar
– Entrar con el micrófono en silencio, para que puedas escuchar óptimamente las respuestas.

¿Cuanto tiempo tengo para enviar las consultas?
R: Las consultas se podrán mandar, hasta 7 días antes de la fecha indicada para el webinar.
¿Qué es Zoom?
R: Es una plataforma especializada en reuniones virtuales y seminarios web, que le permitirán tener una muy buena experiencia llevado a cabo para responder consultas en torno a las diversas partes de la formación. Será la plataforma mediante las cuales se darán los webinars. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante. En este caso lo haremos por la aplicación Zoom.
El webinar en Astroterapéutica, funcionará de la siguiente forma;
R: – Se fijará una fecha para los webinar, una vez al mes y será anunciado vía email. – Podrás mandar tus consultas a la secretaría, hasta 7 días antes de la fecha programada. – En base a las dudas que tengan los participantes, se elegirán las preguntas más frecuentes y que abarquen la mayor cantidad de información. Así se responderá de forma más efectiva y amplia las consultas. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante. En este caso lo haremos por la aplicación Zoom.