¿Cómo Usar los Cursos?

u

Aprende a manejar tus cursos y usarlos de la menor manera.

Para una correcta visualización de nuestros cursos recomendamos usar los siguientes navegadores: Chrome, Firefox o Safari. Nuestra plataforma no es 100% compatible con Internet Explorer y menos sus versiones anteriores a la 11.

Mi Cuenta

Cuando ya hayas comprado un curso y quieras verlo, debes dirigirte a la sección MI CUENTA, el link está ubicado en el menú superior de nuestra web.

Cursos Comprados

Una vez dentro, verás tus cursos comprados. Además podrás personalizar tu cuenta y cuando completes un módulo ver los certificados. Cuando quieras puede “Iniciar Curso” haciendo click al hipervínculo señalado.

Capítulos

Cuando haces click en un curso comprado verás un panel donde salen todos los capítulos y tests. Los cursos tienen 4 áreas, Videos Generales, Tests, Cápsulas y Material de apoyo.
Para completar un curso debes hacer todos los tests y ver todos los videos.

Certificado

Si viste todos los videos e hiciste todos los tests, puedes acceder a tu certificado. Para esto haz click en el botón que está en la barra superior a la derecha “Terminar Curso y Obtener Certificado”, y luego de eso te diriges a MI CUENTA y haces click en la pestaña CERTIFICADOS.