fb-pixel-image
Curso de Astrología Psicológica y Evolutiva
MÁSTER PLUTÓN Y NODOS POR CASA
“Propósito del Alma y Puntos Evolutivos”
Pablo Flores (CHI)

Este Master está especialmente diseñado para quienes quieran descubrir su propósito y  aprendizajes principales en esta encarnación. Así como su camino evolutivo personal representado en la carta natal. 

Este viaje de evolución va desde los puntos de pasado del alma, es decir lo que traemos desde un pasado antes de nacer, que nos condiciona y limita en nuestro desarrollo. A los puntos de evolución que representan las nuevas lecciones que venimos a incorporar a esta vida. 

Te volverás un experto tanto en Plutón, el mayor punto de apego y qué más nos limita en nuestro desarrollo. Como en los Nodo Sur y Norte, conociendo su vital importancia, tanto evolutiva como personal.

Aprenderás cómo guiar a tus consultantes a conectarse con su propósito en esta vida y qué factores personales son lo que más se lo impiden. Obtendrás consejos terapéuticos y de esencias florales para ayudarlos en su proceso de transformación.

US($) 200.00 US($) 190.00

Tendrás acceso durante 2 años a 12 clases webinar online bimensuales con Pablo Flores,
en la cual se estudian casos prácticos de cartas natales y se responderán preguntas de alumnos.
Quedarán grabados para que los puedas ver cuantas veces quieras

APRENDERÁS

Aprenderás cómo guiar a tus consultantes a conectarse con su propósito en esta vida y qué factores personales son lo que más se lo impiden.
Descubrirás el propósito del alma y aprendizaje evolutivo presente en cada carta natal.
A interpretar la carta natal como un mapa de un proceso evolutivo, desde los puntos pasado del alma a los nuevas lecciones que venimos a incorporar. 
Te volverás un experto en Plutón, el mayor punto de apego. Conociendo su significado por Casa y aspectado a los distintos planetas. 
Te volverás un experto en el Nodo Sur y Nodo Norte. Conociendo su significado en cada Casa y Signo.
Aprenderás consejos terapéuticas y sabrás qué esencias florales recomendar para tratar los temas asociados a Plutón y el Nodo Norte.
Incluye
Certificación al terminar el Máster
Acceso a 12 Webinars Online de clases prácticas de interpretación
Acceso a las grabaciones de todos los webinars que se hayan hecho
13 horas de videos que podrás ver cuantas veces quieras
165 páginas de apuntes con contenidos adicionales

Test con 21 preguntas de alternativas, para ir midiendo tus conocimientos

Podrás acceder durante 2 años a los contenidos del Máster

**Te Aconsejamos: Si le dedica aproximadamente dos horas a la semana, el Master debería completarse en tres a cuatro semanas.

Dirigido a
=
Estudiantes de Astrología
=
Astrólogos
=
Terapeutas con conocimientos de astrología

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este Master de Astrología Psicológica y Evolutiva está diseñado especialmente para estudiantes de astrología y astrólogos que quieran centrarse en entender a la Carta Natal como el mapa de un proceso evolutivo personal. Lograrás tener tanto una visión global como específica de los aprendizajes y desafíos que cada uno trae a esta vida. 

 El Master tiene un importante énfasis en el estudio práctico de Cartas Natales,  lo que facilita la integración de los contenidos teóricos. Incluye dos horas de videos de clases prácticas de interpretación de cartas natales tanto de adultos como de niños; así como clases webinar online que se harán cada dos meses para estudiar cartas natales centradas tanto en Plutón y en los Nodos, como en el resto de los puntos evolutivos (Luna, Sol y Ascendente), a fin de que los estudiantes puedan tener una visión global de la interpretación de la carta. En estas clases se responderán preguntas de los contenidos.

 El Master se enfoca en un estudio detallado de dos puntos de pasado: el Nodo Sur y Plutón. Así como en el principal punto de desarrollo evolutivo: el Nodo Norte.

 El Nodo Norte representa nuestro camino de evolución espiritual, es decir, nos muestra qué tenemos que vivir para poder crecer y acercarnos al propósito del alma para esta vida, expandiendo así nuestro nivel de conciencia. El Nodo Sur, a su vez, representa aprendizajes pasados de nuestra alma y nos muestra tanto los dones como los frenos que detienen nuestra evolución. Mucho de lo que nos ocurre en la vida o a lo que nos resistimos, se entiende al conocer los Nodos.

 Plutón es el planeta que se relaciona con los complejos inconscientes y obsesivos que nos dominan y condicionan, los que se encuentran asociados con nuestra sombra y traumas. Para poder romper patrones antiguos es fundamental entender, reconocer e integrar a Plutón; así como para conectarnos con nuestro poder personal y con nuestra capacidad de transformación.

 Se pondrá especial énfasis en el significado de Plutón y su ubicación en las distintas casas astrológicas; así como en la posición de los Nodos en cada casa y signo.

Este Master contiene dos tests para que puedas medir tus conocimientos de la materia estudiada, tanto de los contenidos teóricos como de la interpretación práctica. Es necesario hacerlos para obtener el certificado.

PROFESOR:

PABLO FLORES

Astrólogo (CHI)
“Mi intención es que mediante la astrología se puedan encontrar así mismas, sanandose y evolucionando”

Aprende junto al cercano Astrólogo Pablo Flores, referente en Astrología Psicológica y Evolutiva a nivel iberoamericana, especialmente conocido por llevar la Astrología a un marco terapéutico

Centrado en investigar cómo bajar y compartir las teorías Astrológicas a la aplicación práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal.

Dedicado totalmente a la educación Astrológica, tanto online como presencial. Fundador y director de la Escuela Online Astroterapéutica.

MUESTRA DEL CURSO
Mira este Video de muestra del Máster Puntos Evolutivos y Propósito del Alma: Plutón y Nodos Lunares

TEMARIO

El significado de los puntos evolutivos en la astrología e interpretación de la carta natal.

Puntos de pasado: Plutón, Luna y Nodo Sur.

Puntos de evolución: Sol, Ascendente y Nodo Norte.

Estudio del eje de los Nodos Lunares.

Nodo Sur: “Mi yo conocido”.

Significado de la casa donde está el Nodo Sur.

Nodo Norte: “Mi yo por conocer”.

Significado de la casa donde está el Nodo Norte.

Plutón, el mayor apego de mi alma.

Las capas de Plutón y el trauma.

Plutón y la sombra personal.

Aprendizajes pendientes y dones asociados a Plutón por casa.

La importancia de la casa del frente a la que está Plutón.

Significado de planetas aspectados a Plutón.

Consejos para activar el Nodo Norte.

Consejos terapéuticos para cada casa donde está Plutón.

Estudio de Plutón en las 12 casas.

Estudio del Nodo Sur en las 12 casas y signos.

Estudio del Nodo Norte en las 12 casas y signos.

Esencias florales para conectarnos con el Nodo Norte.

Esencias florales para los apegos de Plutón en cada casa.

Interpretación práctica de cartas centrada en Plutón
y los Nodos Lunares, integrados con el Sol, la Luna y el Ascendente.

¡Comienza el Máster de Plutón y Nodos por Casa!
;

TE RECOMENDAMOS
LOS SIGUIENTES PACKS DE ESTUDIO,
con un 25% Descuento hasta el 30 de Junio

Paga hasta en 3 cuotas

PACK PARTE I + PARTE II

Estudia el significado de los Planetas, Signos y de cómo funciona el Mecanismo Lunar para cada signo y planetas, en niños y adultos.

Precio Normal:

US($) 450.00

Precio Descuento:

US($) 337.00

PACK PARTE III + PARTE IV

Estudia el significado de las Casas, Aspectos, Ascendente, Distribución de Elementos, Quirón, consejos terapéuticas y muchas horas prácticas.

Precio Normal:

US($) 480.00

Precio Descuento:

US($) 360.00

FORMACIÓN COMPLETA

Todos los contenidos de la Formación, tendrás acceso inmediato a los 3 webinars mensuales para responder tus dudas y analizar casos.

Precio Normal:

US($) 840.00

Precio Descuento:

US($) 630.00