Máster de Quirón

Aprende como integrar a Quirón a tus lecturas de Carta Natal

6 horas de videos

l

120 páginas de apuntes

t

Test para medir conocimientos

En este Curso haremos tanto un estudio teórico como práctico de Quirón. Centrándonos en conocer el significado evolutivo de este asteroide. Quirón es clave de entender y saber interpretar si estamos interesados en una astrología psicológica, terapéutica y enfocada en la sanación personal.

Conoceremos el mito de Quirón, el significado de las 2 heridas asociadas a este planeta, el trasfondo que este asteroide tiene para la búsqueda de una “sanación” personal, su relación con el propósito de esta encarnación, con los dones personales que creemos que carecemos y con la capacidad de ayudar a “sanar” a otros.

Haremos un estudio profundo de Quirón aspectado a los 10 planetas principales. Así como un estudio detallado de Quirón por cada Casa y Signo. De manera de que logres entender cómo funciona en detalle tu herida quironiana y el potencial que está latente ahí.

El curso termina con un video de 60 minutos donde se estudian cartas astrales centrándonos en Quirón, de manera de que te des cuenta de cuanto cambia la interpretación de una carta cuando agregamos a este asteroide.

(Si ya tienes la Parte III y IV de la Formación, no es necesario que obtengas este curso, pues los contenidos ya los tienes)

$99.00

Te regalamos los primeros 60 minutos del Curso de Quirón, recuerda que son 6 horas de video en total.

TEMARIO:

· Quirón, la herida fundamental
· El mito de Quirón
· La construcción del Ego entorno a “escapar” de Quirón
· Plutón, Luna y Saturno y el ego defensivo para no sentir a Quirón
· La 1° herida de Quirón, la herida colectiva
· La 2° herida de Quirón, la herida individual
· Significado evolutivo y el propósito de la herida de Quirón
· El sentido del proceso de sanación
· Quirón nuestro “sanador” interno y externo
· Quirón el “puente” de lo personal con lo transpersonal
· Significado de los aspectos de Quirón a los planetas
· Estudio detallado de los aspectos de Quirón al Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
· Significado de la Casa en la que está Quirón
· Significado del signo en el que está Quirón
· Estudio detallado de Quirón en las 12 Casas.
· Estudio de Quirón en los 12 Signos
· Estudio práctico de interpretación de cartas astrales centrados en Quirón.

Metodología Curso Quirón:

6 horas de videos de alta calidad, que podrás ver cuántas veces quieras

i

120 páginas de apuntes escritos por Pablo Flores

u

Cuestionarios y exámenes de alternativas. De manera de que vayas midiendo tus conocimientos.

Un Certificado al haber terminado el curso

No es necesario haber comprado algún otro curso de la Escuela para poder cursar este

Los contenidos de video podrán ser vistos desde cualquier dispositivo

Información Curso Quirón
Curso Quirón:
  • En esta Curso conoceremos el significado astrológico, psicológico y evolutivo de Quirón. Un asteroide clave de entender y saber interpretar especialmente si estás interesado en la astrología psicológica, terapéutica y enfocada en la sanación personal.

    Quirón representa el dolor que no queremos ver. Nos enfocaremos para entender cómo es su interpretación específica en la carta astral dependiendo de la Casa, el Signo y los planetas con los que tenga un aspecto.

    Quirón representa el dolor primordial de encarnar en este planeta, en una realidad gobernada por la polaridad placer-dolor y vida-muerte. A la vez que nuestro Quirón astrológico nos indica las experiencias y áreas de nuestra vida que fueron golpeadas por experiencias dolorosas, que nos dejaron una herida profunda y una sensación de discapacidad interna.

    Es tan potente este dolor que nuestra estructura de personalidad se construyó entorno a protegernos de no sentir el dolor asociado a Quirón. Plutón, Luna y Saturno fueron capaz de nuestro Ego que se formaron para defendernos y ayudarnos a evitar nuestra experiencia quironiana.

    Quirón es clave para sintonizarnos y mostrarnos el propósito de nuestra alma en esta encarnación. Pues aquello que más nos duele y de lo que escapamos, es lo que venimos a integrar y descubrir dentro de nosotros.

Profesor

Pablo Flores Laymuns
Astrólogo especializado en la visión Psicológica-Evolutiva, Terapeuta Floral, Terapeuta de Gestalt e Ingeniero Civil. Hoy en día, está totalmente dedicado a la lectura de cartas astrales y a la terapia, trabajando tanto con adultos como con niños. Se centra en investigar cómo bajar las teorías astrológicas a la aplicación práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal.
También da clases, realizando formaciones y talleres de astrología, especialmente para terapeutas, psicólogos e interesados en su evolución personal. Sus cursos los ha impartido en talleres y Congresos; tanto en Chile, como en España, México, Costa Rica, Colombia y Argentina.