PARTE IV: Casas, temas avanzados, práctica avanzada y sanación de las instrucciones lunares

En esta última parte de la Formación, sumaremos nuevas variables al estudio de la carta natal.
Comprenderemos el significado de las Casas, entendiendo qué representa cada una de estas. Aprenderemos el significado de la Casa en la que se encuentra la Luna, como una instrucción lunar en específico

Disponible a finales de Junio

Descripción Parte IV:

En esta última parte de la Formación, sumaremos nuevas variables al estudio de la carta natal.

Comprenderemos el significado de las Casas, entendiendo qué representa cada una de estas. Aprenderemos el significado de la Casa en la que se encuentra la Luna, como una instrucción lunar en específico.

Habrá un estudio práctico más avanzado de interpretación del mundo emocional en la carta natal. Así como el significado de otros factores astrológicos extremadamente importantes a la hora de entender cómo funciona emocionalmente una persona. Para hacerlo, se estudiarán distintos casos y ejemplos.

Profundizaremos en el concepto del Ascendente. Estudiando de forma práctica mediante casos, el significado de la interacción entre el Ascendente, Sol y Luna.

También se explicará cómo comenzar a sanar el mundo emocional Lunar. Entregando distintos consejos, métodos y terapias para sanar las instrucciones lunares.

Entendiendo en detalle cómo ayudar a las personas, dependiendo del elemento de su Luna. Así como qué es aconsejable hacer para ayudar a un paciente que tiene las complejas instrucciones lunares asociadas a Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Estos consejos serán tanto para el trabajo con niños, como con adultos.

Metodología Parte IV:

El alumno elige su ritmo y horario de estudio. Si le dedica aproximadamente 2 horas a la semana, la PARTE III debería completarse entre aproximadamente 7 a 8 semanas. Contará con una plataforma tecnológica que combinará:

}

8 horas aproximadas de videos online, uno para cada Módulo y Cápsulas.

Apuntes detallados preparados especialmente para el curso.

60 minutos  mensuales de una clase webinar online, para preguntas y respuestas. Los webinars serán grabados, así los alumnos que no pueden asistir, podrán verlos en su propio tiempo.

Los contenidos de video serán visibles desde cualquier dispositivo.

Se entregará una certificación por cada Parte de la Formación completada.

s

Es recomendable haber realizado la Parte I, II y III de la Formación. Así logrando tener una continuidad con la información y comprender de forma integral lo presentado en este Parte. No es necesario tener conocimientos previos ni de astrología, ni de psicología, ni de terapia floral.

No es necesario haber comprado algún otro módulo de la Formación para poder ver cursar este.

No es necesario tener conocimientos previos ni de astrología, ni de psicología, ni de terapia floral.

Posibles Interesados

  • Interesados en el autoconocimiento personal
  • Astrólogos de todos los niveles
  • Terapeutas Niños o Adultos
  • Psicólogos
  • Terapeutas Florales
  • Educadores
  • Padres

La formación está dirigida a:

Personas sin conocimientos de Astrología, que quieran realizar un formación para aprender a interpretar el mundo emocional mediante el estudiode la Carta Natal y adquirir una herramienta de desarrollo personal.

Para profesional del área de la salud, que quieran adquirir herramientas astrológicas aplicadas. Para diagnosticar y entender cómo funcionan emocionalmente sus pacientes, tanto adultos como niños.

Estudiantes de Astrología o Astrólogos profesionales que deseen tomar una formación de especialización, entendiendo cómo funciona el Mundo Emocional en una carta natal.

Desde un enfoque moderno, terapéutico y evolutivo a sus lecturas de cartas astrológicas.

Profesor

Pablo Flores Laymuns

Astrólogo especializado en la visión Psicológica-Evolutiva, Terapeuta Floral, Terapeuta de Gestalt e Ingeniero Civil. Hoy en día, está totalmente dedicado a la lectura de cartas astrales y a la terapia, trabajando tanto con adultos como con niños. Se centra en investigar cómo bajar las teorías astrológicas a la aplicación práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal.

También da clases, realizando formaciones y talleres de astrología, especialmente para terapeutas, psicólogos e interesados en su evolución personal. Sus cursos los ha impartido en talleres y Congresos; tanto en Chile, como en España, México, Costa Rica, Colombia y Argentina.