Hola!, Cuidado alguien ya está editando esta página
Camino Astral

FORMACIÓN ONLINE

Astrología 
Explorativa

Aprende el completo sistema desarrollado por Koldo Santiago con el que podrás revelar, traducir y experimentar las energías presentes en la Carta Natal desde su profunda singularidad.

En esta formación integrarás métodos y herramientas que te permitirán comprender las relaciones entre los distintos elementos del mapa celeste y armonizarlas para trascender los patrones que generan limitaciones y potenciar lo más genuino del ser.

Además, aprenderás la forma más adecuada de incorporarlo en tu consulta astrológica o terapéutica y así acompañar a otros en sus procesos de transformación personal.

FORMACIÓN ONLINE

Astrología Explorativa

Aprende el completo sistema desarrollado por Koldo Santiago con el que podrás revelar, traducir y experimentar las energías presentes en la Carta Natal desde su profunda singularidad.

En esta formación integrarás métodos y herramientas que te permitirán comprender las relaciones entre los distintos elementos del mapa celeste y armonizarlas para trascender los patrones que generan limitaciones y potenciar lo más genuino del ser.

Además, aprenderás la forma más adecuada de incorporarlo en tu consulta astrológica o terapéutica y así acompañar a otros en sus procesos de transformación personal.

Descripción

En esta formación online aprenderás el sistema de Astrología Explorativa creado por Koldo Santiago, diseñado para explorar los perfiles astrales de manera práctica y consciente y aplicarlo tanto a nivel personal como en consultas profesionales.


Nos sumergiremos en la Carta Natal para revelar cómo se relacionan y cómo operan la información arquetípica y las estructuras planetarias en cada persona. Esto te permitirá activar las virtudes energéticas de la matriz zodiacal frente a sus limitaciones.

Aprenderás los métodos, ámbitos y herramientas de exploración con los que podrás descubrir la Carta Natal en su absoluta unicidad. Te brindaremos pautas de prescripción, ya probadas, para que puedas aplicar el sistema, tanto en tu propio proceso personal como en consultas astrológicas y terapéuticas, si deseas seguir esa proyección profesional.

Los contenidos incluidos en esta formación te permitirán conocer en detalle tu perfil astral o el de un consultante para poder generar y acompañar procesos de transformación consciente.

Abordaremos temas como la relación con la información arquetípica; la relación con el patrón energético; la relación con los vórtices de conciencia como el Nodo Norte y el Ascendente; las personalidades como estructuras limitantes y la purificación planetaria. Te ofreceremos poderosas herramientas para traducir los factores de la Carta Natal y aplicar las pautas y procedimientos propios del sistema a fin de equilibrar las impurezas que las estructuras de personalidad hayan distorsionado.

Esta formación te ofrece un sistema explorativo completo, que combina teoría y práctica para vivenciar tu propia Carta Natal desde su particularidad.

¡Inscríbete, explora las profundidades de tu ser y transfórmate a través de la Astrología Explorativa!

"Integra el sistema de Astrología Explorativa desarrollado por Koldo Santiago para armonizar tus energías, trascender tus limitaciones y potenciar lo más genuino en ti. Además, acompaña a otros en sus procesos de autoconocimiento y crecimiento personal"

Dirigido a:

  • Estudiantes de Astrología y Astrólogos/as que quieran adquirir herramientas terapéuticas para integrar en sus consultas.

  • Terapeutas con conocimientos de Astrología.

  • Terapeutas florales que quieran aprender un sistema completo y complementario.

En este curso aprenderás:

  • Ámbitos, métodos y herramientas del sistema de Astrología Explorativa desarrollado por Koldo Santiago.

  • Ámbitos de exploración: personalidades como estructuras limitantes; la relación con lo planetario, la purificación planetaria; el Ascendente; el Nodo Norte.

  • Métodos de exploración: enfoque multinivel; secuencia energética y experiencial, integración de energías y experiencias; triplicidades, formas y modalidades de percepción; cuaternas, relaciones consciente-inconsciente.

  • Cuatro Herramientas para traducir los factores de la Carta Astral: Flores de Bach, Visualización de Símbolos, Lenguaje Arquetípico y Música del Universo (propia de este sistema).

  • Técnicas para detectar la distorsión en las relaciones planetarias, cómo armonizarlas y purificarlas.

  • Pautas de prescripción, formulación y aplicación terapéutica según cada singularidad.

  • Procedimientos para potenciar procesos personales y acompañar a otra/os en sus procesos de transformación.

"Las técnicas que aprenderás en esta formación te permitirán traer a la conciencia lo que está velado en el inconsciente y favorecer un proceso de autoconocimiento y transformación significativo"

¿Qué incluye este curso?

Contarás con:

  • 10 meses de clases online y en directo con Koldo Santiago. 2 clases al mes con una duración de 3.30 hrs. Con un total de 70 horas de clases.

  • Módulo introductorio sobre ámbitos, métodos y herramientas de exploración.

  • +500 páginas de apuntes de todas las fases explorativas y fórmulas de prescripción singularizadas según planetas, signos, aspectos, casas, ángulos, secuencias, cuaternas, triplicidades, etc.

  • Test con preguntas de alternativas para medir tu avance.

  • Las clases quedarán grabadas. Acceso a los contenidos por 2 años.

  • Diploma de certificación

Contenidos:

Exploración personal durante el curso: 

En las exploraciones del curso  contarás si lo deseas con seguimiento personal a través del correo y el Whatsapp o Telegram con el profesor del curso. 

Coordenadas Clave

Inicio de la formación el 11 de Septiembre.

Todas las clases son online y en vivo con Koldo Santiago. 

Tienes tiempo hasta el 6 de octubre para sumarte.

Fechas y horarios de las clases 

Septiembre  11 y 18
Octubre  2 y 9
Noviembre  13
Diciembre  4
Enero 2024  22 y 29
Febrero  19 y 26
Marzo  11 y 18
Abril  15 y 22
Mayo  13 y 20
Junio  3 y 17
Julio  1 - Clase y cierre de curso

Horarios de las clases

CDMX 11:00 
Miami 13:00
Chile y Argentina  14:00
España 19:00

*Recuerda que las clases quedan grabadas y contarás con un acceso por 2 años. 

Conoce a tu profesor

Koldo Santiago

 “La luz que emites te convoca a ser” 

Koldo Santiago viene del mundo del Derecho. Durante mucho tiempo desplegó su esfuerzo y se destacó como Letrado del Tribunal Español. Desde hace años dedica su vida a la investigación en Terapia Floral Evolutiva y Astrología. La integración de ambas disciplinas hizo posible este potente sistema de autoconocimiento con aplicación terapéutica llamado “Astrología Explorativa”.

 

Más Información

Inscríbete aquí

¡Tienes tiempo hasta el 6 de octubre para unirte!

AGOTADO 


AGOTADO

Preguntas frecuentes

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD EVOLUTIVA DE MÁS DE 12.000 ALUMNOS EN SUS DIFERENTES FORMACIONES Y CURSOS.