Másters Online Astroterapéutica

Nuestros Másters están diseñados para estudiantes de astrología y astrólogos profesionales que quieran tomar cursos de
especialización en Astrología Terapéutica y Evolutiva, con el objeto de fortalecer sus habilidades en la interpretación de cartas natales.”

Pablo Flores Laymuns
QUIRÓN: EL SANADOR HERIDO
Conoceremos el mito de Quirón, el significado de las 2 heridas asociadas a este planeta, el trasfondo que este asteroide tiene para la búsqueda de una “sanación” personal, su relación con el propósito de esta encarnación, con los dones personales que creemos que carecemos y con la capacidad de ayudar a “sanar” a otros.
MASTER PUNTOS EVOLUTIVOS Y PROPÓSITO DEL ALMA
Este Master dictado por Pablo Flores está orientado a quienes buscan una mejor comprensión de sí mismos y de su proceso evolutivo completo en la Tierra, el cual aparece representado en la carta natal; así como para quienes quieran tener herramientas y conocimientos para guiar y acompañar a sus consultantes de forma más práctica y terapéutica en este camino.
Los Másters de Astrología Psicológica y Evolutiva están diseñados especialmente para quienes buscan una mejor comprensión de sí mismos, además de entregar las herramientas para guiar y acompañar a sus consultantes de forma más práctica y terapéutica, apoyando y orientando al otro en su propósito evolutivo y de sanación personal.

Nos hemos preocupado de hacer cursos que tengan los mayores estándares de calidad posible, tanto a nivel audiovisual, como en términos de la profundidad de sus contenidos. De esta forma, cuando estudies con nosotros, sentirás que hay un aporte real a tu aprendizaje astrológico y una respuesta específica a todas las consultas que se deriven de él.

Siendo parte de nuestro enfoque, los Másters integran la astrología con distintas terapias y técnicas, de modo que puedas complementar conherramientas prácticas la ayuda que entregues a tus consultantes.

FORMACIÓN ONLINE

Pablo Flores ha diseñado esta Formación tanto para quienes quieren comenzar a estudiar astrología, como para quienes ya tienen conocimientos y quieran especializarse en la Astrología Psicológica y Terapéutica moderna, centrada en el mundo emocional.

Pensada para aquellos que quieran adquirir una herramienta de autoconocimiento y/o una herramienta de diagnóstico para sus pacientes y clientes, ya sean niños o adultos.

Al terminar cada Máster obtendrás un certificado de Astroterapéutica que acredita tu formación.
Habrás obtenido una potente herramienta de diagnóstico para guiarte en tu evolución personal.
Podrás ir midiendo el avance de tus aprendizajes con diferentes test de evaluación, que se adaptan a los contenidos y a su aplicación práctica.

TESTIMONIOS

Delia Minguez, España

¿Por qué me gusta la escuela Astroterapeútica? Diría que me gusta por todo. Concretaré: El poder escuchar los videos cuando uno elige es importante porque no estás subordinado a ningún horario. Puedes estudiar a tu ritmo. Aparte de los apuntes y los videos, Luego, Pablo ofrece unas clases online de cada módulo, donde tu has podido enviar todas las dudas que te hayan surgido. Si has realizado los cuatro módulos, significa que tienes acceso a cuatro clases online por mes…donde además de las preguntas, se hacen lecturas de cartas que enviamos los alumnos, por lo cual son muchas horas de practica que ofrece la escuela Y a todo ello, lo fácil que lo hace Pablo para que se pueda aprender a leer una Carta. Y esto lo digo porque yo era estudiante de astrología de hace tiempo, y siempre llegaba hasta la lectura de las cartas. Ahí me costaba mucho , y con Pablo ha resultado fácil. Es una persona con una capacidad didáctica enorme. Y por supuesto el enfoque que le da a la Astrología. En este escrito hablo en plural, porque conozco otros compañeros de Escuela que opinan lo mismo. En fin, que agradezco a Pablo y equipo que hayan podido hacer posible la existencia de la escuela . 

Davinia Ameneiros, España

Es un auténtico placer tener la posibilidad de estudiar Astrología con Pablo Flores desde España , me alegro de al fin haber encontrado un profesor que se haga entender tan bien , con ejemplos prácticos para aplicar en la vida diaria . Tanto los videos como los apuntes están estructurados y muy bien explicados , no dejan lugar a dudas ! Es una formación muy completa , además si tienes algunas, Pablo se encarga de resolverlas en los webinar . Cuando se realizan las cosas con tanta pasión y amor , es lo que se transmite , y eso es lo que aporta Pablo en Astroterapéutica para mi . 100% recomendable , gracias por acercarme esta visión moderna de la Astrología a mi casa y por ser tan atento !!!

Nicole Dubin - Argentina

Hacer la formación de la escuela online de astrología es de las mejores inversiones de tiempo y calidad que se pueden aprovechar en está era virtual! Pablo Flores Laymuns tiene especial talento explicando con claridad, ahondando en cada temática, brindando todo su conocimiento. Cada parte de los módulos están muy bien acompañados de explicaciones y material audiovisual. El aprendizaje de esta herramienta es tan vasto, completo y didáctico que puedo asegurar que si te interesa la astrología y poner los conocimientos en práctica, la formación online es la mejor opción para hacer desde cualquier país en el que te encuentres!

Paula Sackmann

Counselor (Técnico Superior en Consultoría Psicológica)

Lo que más me gusta de Astroterapéutica es la didáctica. Pablo Flores Laymuns tiene la capacidad de transmitir contenidos de una manera muy clara y a la vez profunda, proponiendo permanentemente pasar por la experiencia personal dichos contenidos. A través de esta Formación pude comprender y empezar a sanar mi mundo emocional y acompañar a mis consultantes a hacer lo mismo. La combinación de la astrología y la terapia floral (múltiples sistemas) es algo que no encontré en otro lugar. Tanto los videos de clase y de prácticas, el material escrito (apuntes) y la bibliografía recomendadas son de excelente calidad y nivel.

Begoña Suarez

Enfermera, Terapeuta y Astróloga

La escuela Astroterapéutica me ha aportado una nueva y refrescante visón, clara y objetiva a nivel terapéutico para comprender mejor mi mundo emocional y continuar en mi propio crecimiento así como en el caso de mis pacientes, y eso se traduce en un mayor desarrollo personal y desde luego una mejor y más eficiente consultoría profesional. Gracias!

Noelia Alijo

Coach Emocional  

Para mi ha sido muy revelador todo lo que me ha aportado la astrología. Gracias a la escuela de Pablo Flores he podido acceder a una formación muy completa que se ha convertido en una herramienta de diagnóstico fundamental en mi consulta como Coach. Me ha gustado mucho la cantidad de horas de video de la que dispones dentro de la escuela aparte de tener un gran número de manuales para poder ampliar información. Y lo mejor, es no te quedas con dudas ya que disponemos de muchas horas de webinar en directo para resolver todas las preguntas planteadas y estudiar casos prácticos. La escuela te hace fácil poder acceder a un conocimiento tan elevado como la Astrología.”

Fernando Martín Pisauri

Lo que más sentido me hace de Astroterapéutica es la integración entre astrología, emociones y flores de Bach a partir de la síntesis que hace Pablo en sus cursos. Sus clases han enriquecido y potenciado mi escucha en la consulta astrológica.