fb-pixel-image

José Millán

Astrólogo (ESP)

“Dejar de preguntar al Astrólogo y empezar a preguntarse a sí mismos”
;
Información Personal:
José Millán, Iconoclasta por carácter y humanista por elección, más que un Astrólogo es un coleccionista de Astrologías.

La Astrología humanística se adentra en el interior de la psique, y establece las relaciones entre las configuraciones astrológicas y las necesidades básicas de la persona, sus etapas de desarrollo, las funciones psicológicas, las estructuras cognitivas, los diálogos internos, los conflictos, los complejos inconscientes, los mecanismos de defensa, y los trastornos de la personalidad.

En esencia, la astrología humanística es una reformulación de la astrología en términos de realidades psicológicas. Tal vez el atributo definitorio del enfoque humanístico es el propósito de integración de la carta natal en nuestra vida cotidiana con el fin de desarrollar nuestro potencial para el crecimiento y el cambio.

Su último proyecto consiste en apoyarse en la sabiduría de la Terapia Gestalt para ayudar a sus consultantes a “Dejar de preguntar al Astrólogo y empezar a preguntarse a sí mismos”

Astrólogo Humanista

Físico

Licenciado en Telemática

Gran Maestro de Yoga Ibérico

Sitio web y contacto:

Estudia con JOSÉ MILLÁN

CURSO DESMITIFICANDO LA ERA DE ACUARIO

 

Un curso de vital importancia para los tiempos actuales, donde estamos sintiendo con gran intensidad la energía de esta nueva Era acuariana. En un momento donde todo nuestro mundo está cambiando radicalmente, se vuelve fundamental entender y aprender a manejar lo que este signo representa

Curso Interpretación
en Cartas Natales:
GESTALT, MODALIDADES Y ELEMENTOS

Este Curso Online dictado por el Maestro Astrólogo José Millán, está especialmente diseñado para guiar a los estudiantes de astrología en los temas fundamentales recomendados de mirar a la hora de aproximarse a leer una Carta Natal.
Aprenderás a encontrar la síntesis y la temática central de la carta natal a partir de la forma y figura que hacen los planetas.